Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad. 

Armario Caja Fuerte Ignífugo Fichet Hestia 50 Cerradura Electrónica


Armario Caja Fuerte Ignífugo Fichet Hestia 50 Cerradura Electrónica
Ref. 32901051
1.759,00  sin IVA
2.128,39  con IVA
Chubbsafes
2.364,34 €
ENVÍO GRATUITO
Unidades:

La gama Hestia existe en 6 volúmenes, desde 50 hasta 450 litros, con una protección al robo de grado 0 y I. Está caja fuerte ignifuga ha sido diseñada para asegurar una doble protección ofreciendo una capacidad de almacenamiento máxima y numerosos accesorios interiores.
Hestia está fabricada utilizando un nuevo material, Prytanox, caracterizado por su ligereza, además de ofrecer una protección extra contra el fuego y el robo.
Las cajas fuertes están ensayadas contra el robo según la norma europea EN 1143-1 y certificadas ECB•S (european certification Board•Security Systems) para las clases de grado 0 y grado 1.
Hestia está también certificado por la ECB•S según la norma europea, EN 1047-1, resistencia al fuego clase S60P (indicando una hora de protección contra el fuego para documentos). Se le puede añadir un armario interior, certificado para proporcionar una protección contra fuego de los soportes informáticos, certificado 60 diskette según la norma NT FIRE 017.
Las cajas fuertes Hestia pueden ser equipadas con cerraduras mecánicas y electrónicas Fichet-Bauche. La cerradura de llave MXB es la estándar y puede ir conjuntamente con una combinación segundaria o una cerradura electrónica.
MXB, nivel B según la norma europea EN1300, es una cerradura mecánica de alta seguridad.
Debido a su forma y diseño innovadores, más de 10 millones de diferentes llaves pueden ser fabricadas y dificulta su copia. Para más seguridad, el sistema de llave “prisionera” durante la apertura retiene la llave hasta que la cerradura no se cierre.
MC4, nivel A (EN1300), es una cerradura mecánica de combinación que permite 28 0000 códigos diferentes.
La cerradura electrónica Nectra, nivel B (EN1300), genera una combina- ciones de más de 110 millones de códigos diferentes y ofrece varios niveles de funcionamiento. La versión estándar tiene un código master y 7 códigos de usuario, un bloqueo de código falso, un retardo de apertura y una alarma por coacción. Puede ser mejorada con una función de información de control (que graba hasta 500 eventos) y un lector biométrico de huellas digitales.

Gastos de envío incluidos en el precio (Península y Baleares)

Ref. 32901051
Fabricante Chubbsafes
Medidas externas (alt. x anch. x prof.) 475x500x481
Medidas internas (alt. x anch. x prof.) 375x400x320
Tipo de Armario Armario Ignífugo
Tipo Caja Sobreponer
Tipo de Cierre Electrónico
Nivel de Homologación Grado I
Protección Protección papel
Peso (kg.) 100
Capacidad (l.) 48
Nº de estantes 1
Entrega estimada (Peninsula) 10-15 días laborables según disponibilidad
Gastos de envio Incluidos en el precio (Península y Baleares)