Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad. 

Caja Fuerte de Empotrar Fichet Complice 20 EM

Caja Fuerte de Empotrar Fichet Complice 20 EM


Caja Fuerte de Empotrar Fichet Complice 20 EM
Ref. 30000115
572,26  sin IVA
692,43  con IVA
Chubbsafes
769,36 €
ENVÍO GRATUITO
Unidades:
Frente a un incendio, la opción cortafuego de la gama Complice le ofrece una eficaz protección de sus documentos. Durante 30 minutos de acción directa del fuego, la temperatura en el interior de la caja fuerte Complice se mantiene por debajo de 177º C.

Unas juntas intumescentes, que se dilatan por acción de la temperatura, sellan totalmente la puerta impidiendo la entrada del agua de las mangas de extinción.

En caso de ataque mecánico o térmico, un delator bloquea definitivamente la cerradura. Incluyen una toma opcional que puede conectarse a cualquier sistema de alarma y dar una señal en caso de apertura fraudulenta.

Incorporan una práctica puerta de forma redondeada, con manilla en forma de elipse y bisagras exclusivas, que permite un uso continuado conservando intactas todas sus prestaciones.

Su única llave inimitable (patente Fichet-Bauche) y su combinación funcional y ergonómica, distinguen la serie Complice como la más segura y estudio del mercado.

Gastos de envío incluidos en el precio*

*Sólo península. Para otros destinos, consultar.

Ref. 30000115
Fabricante Chubbsafes
Medidas externas (alt. x anch. x prof.) 360x455x314
Medidas internas (alt. x anch. x prof.) 260x360x220
Tipo de Cierre De Llave
Peso (kg.) 32
Capacidad (l.) 20,6
Entrega estimada (Peninsula) 7-10 días laborables según disponibilidad
Gastos de envio Incluidos en el precio (*Sólo península. Para otros destinos, consultar.)