Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad. 

Caja fuerte sobreponer fichet Carena 370 grado II

Caja fuerte sobreponer fichet Carena 370 grado II


Caja fuerte sobreponer fichet Carena 370 grado II
Ref. Carena 370 grado II
4.491,00  sin IVA
5.434,11  con IVA
Chubbsafes
6.039,11 €
ENVÍO GRATUITO
Cerradura
Unidades:
GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Apertura práctica

La puerta está concebida para abrirse, según se solicite, a la derecha o a la izquierda en función de la distribución del espacio. Facilita un acceso total al interior de la caja desde los 90º de apertura y está provista de un borde ergonómico, en la parte superior o al lado, que ahorra todo esfuerzo inútil cualquiera que sea el tamaño elegido.

Amplia gama de sistemas de cierre

Para adaptarse a sus necesidades y para una mayor seguridad, las cajas fuertes de la serie Carena pueden ir equipadas con diferentes tipos de cierres, como cerraduras con llaves y combinaciones mecánicas y electrónicas.

Mayor confidencialidad

Una tapa deslizante protege los medios de apertura contra los golpes. Detrás de la tapa, y protegidos de miradas indiscretas, se agrupan los sistemas de cierre situados en un compartimento fácilmente accesible. En el caso de que la puerta no esté cerrada y condenada, esta tapa no se puede cerrar actuando de este modo como un testigo de alerta.

Peso 663,00 Kg
Ref. Carena 370 grado II
Fabricante Chubbsafes
Medidas externas (alt. x anch. x prof.) 1310x765x650
Medidas internas (alt. x anch. x prof.) 1205x654x458
Peso (kg.) 663
Capacidad (l.) 370
Nº de estantes 3
Entrega estimada (Peninsula) 5 - 7 días laborables según disponibilidad
Gastos de envio Incluidos en el precio (Península y Baleares)